(Fuente:Isil.pe)
ALONSO ALMONTE TORREBLANCA @alonsoalmonte
La academia que lleva su nombre, y que está a ton solo días de abrir sus puertas para albergar a los niños, que con la misma ilusión con la el empezó, buscan aprender los secretos del ex `jotita´, que hace tan solo unos años fue considerado el mejor jugador de un torneo internacional, logro que no se conseguía desde Julio César Uribe, cuando fue ubicado como el tercer mejor futbolista de Sudamérica.
Los pequeños de Lurín, serán los primeros en disfrutar de la escuela del quizás el vecino más famoso, pero no por eso el más querido, de su distrito. La idea principal es iniciar el centro de entrenamientos en su barrio natal, ubicado al sur de Lima, y también tener una sede en el lado norte de la ciudad, donde se encuentra la mayor cantidad de habitantes. Aunque el lugar exacto todavía no está definido.
Pero por qué los padres de estos niños apostarían por dejar la formación de sus hijos en la escuela de un personaje que ha destacado más por sus problemas extra futbolísticos desde que se cerró el ciclo de la histórica selección sub 17. El periodista, Jesús Arias, me dice que la idea del proyecto de Reimond Manco no es mala, ya que al ser un personaje que es conocido para los niños, podría tener algunas posibilidades de funcionar si es que saben cómo venderse ante a la gente y los medios.
Manco me cuenta que la idea inicial nació en conjunto con su actual pareja, pero que por motivos de tiempo no se había podido realizar. Lo que busca hacer es integrarse junto a un grupo de personas especializadas que le den un respaldo en el lado de la formación de los pequeños que se inscriban e integren su academia. Y que la encargada de supervisar y administrar el proyecto sería su novia.
Así como en su momento esta noticia revoto en todos los medios: tanto televisivos, radiales y en las páginas webs. Gracias al poder mediático con el que cuenta el joven futbolista. En las últimas semanas no se ha sabido nada más acerca de este proyecto y no hay nada concreto que diga que se llevará acabo. Habrá que esperar al dos de enero para ver si es que se hará realidad la nueva faceta de Reimond Manco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario