Por: Diego Landa
Al pasar por la vía Expresa podemos ver una cara totalmente cambiada del grandioso Estadio Nacional, estadio que guarda tardes de glorias, decepciones, y porque no, tragedias. Cada día el estadio se va terminando y se va haciendo más tecnológico. Otra de las características son las luces dinámicas que cambian según los sonidos. El público del estadio podrá ver afuera pero de la calle al estadio no se podrá ver.
Tecnología de punta, grass natural, asientos cambiados, y palcos de primera son las características del nuevo estadio nacional. Tenemos estadio y ojalá que esté lleno de glorias, cuidemos el recinto, cuidemos el espectáculo, cuidemos los partidos que viviremos sin vallas. Empieza un nuevo estadio, nace un nuevo capítulo dentro del ámbito deportivo.
Ese viejo recinto en Santa Beatriz con asientos de madera hoy se renueva para estar al nivel de los már grandes y se da el lujo de tener cosas que ningún estadio en el mundo tiene y hasta puede tener el restaurante del reconocido Chef Gastón Acurio. Visitamos el estadio y vimos poco a poco como se reconstruye y ha
No hay comentarios:
Publicar un comentario