El recinto deportivo más importante del país ya está quedando listo, pero no todo es felicidad. El presidente del IPD anunció que en el partido inaugural solo asistirán invitados y no se venderán entradas. Mira de lo que nos vamos a perder.
Por Christian Lengua
La remodelación del estadio Nacional es -tal vez- la obra del gobierno actual más esperada por el público. La millonaria inversión que duró un poco más de dos años, ha hecho que los peruanos estén atentos a la próxima inauguración anunciada para el 24 de julio con un encuentro entre las selecciones de Perú y España sub 20.
Pero sorpresivamente esta mañana en el programa Entretiempo de CPN radio, el presidente del Instituto Peruano del Deporte anunció que solo podrán asistir a este evento invitados, a pesar que la semana pasada anunció la venta de entradas a través de Teleticket. “Es un tema que el Gobierno tendrá que resolver. No quiero entrar en más detalles porque no los tengo”, afirmó Woodman.
Lo cierto es que los trabajos se han acelerado en las últimas semanas, como se puede ver en el video, y más allá de las formas, este recinto permitirá albergar a 60 mil personas, además de tener 338 palcos, un restaurante, zona de estacionamiento exclusiva y hasta una iluminación de primera (dentro y fuera del estadio). Un golazo a los que ningún peruano debería estar ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario