Por: Rodolfo Huamán Rojas.
Todo parece indicar que los deportes que más le apasionan le apasionan al golfista peruano son los deportes élites. Diego cuando no está pensando en el golf, que son muy pocas veces, se dedica a jugar Tenis junto a su padre por las tardes. Lo hace para fortalecer los músculos y de esa manera esté en mejor condición física para el golf.
A pesar que no tiene mucha fuerza en los brazos por la corta edad que posee (10), practica el tenis para mejorar y tener mayor precisión. Cuando hace realiza un saque calcula bien la pelota para no equivocarse y de esa manera poderla plasmar también en las canchas de golf.
Su otro pasatiempo de Diego Brañez es la lectura, cuando uno llega a su casa se puede fijar que tiene una pequeña biblioteca con bastantes libros, ha leído obras como “Romeo y Julieta” y “Hamlet”. Le parece muy divertido leer.
Su libro favorito es “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, dos familias confrontadas entre sí, Una vez le comentaron lo siguiente al pequeño golfista peruano: “Lee aunque sea chiste, siempre es bueno leer”, declara Diego Brañez con una sonrisa en su cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario