domingo, 21 de octubre de 2012

Seleccionados desmienten riña entre Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas

“Nada de eso es verdad”, dijeron Guevara y Carvallo. Otro integrante de la selección dejó entrever que sí hubo un ‘crack’ entre el ‘Bombardero’ y el ‘Loco’


Foto: Diario El Comercio.

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Especial para elcomercio.pe

Han pasado tres días y el peruano futbolero aún tiene la sangre en el ojo por la derrota sufrida en Paraguay, pero los comentarios sobre el pobre nivel que se vio en la cancha del Defensores del Chaco cambian de curso cuando aparecen rumores de enfrentamientos entre dos pesos pesados dela blanquirroja en torno al partido.

¿Es cierto que Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas tuvieron una riña que dividió a la selección? Un seleccionado, que prefirió el anonimato para evitar ser borrado, le dijo a elcomercio.pe: “¿Viste la portada de Vargas y Pizarro? Guíate de eso, no te puedo decir nada más”. Se refirió a la portada de un diario deportivo que muestra hoy un ‘crack’ entre el ‘Bombardero’ del Bayern y el volante del Génova de Italia.

Sin embargo, Michael Guevara y José Carvallo se encargaron de desmentirlo. “Luego de una derrota es normal que se inventen peleas. Pueden decir lo que quieran, pero nada de eso es verdad”, dijo Guevara.“Todo lo que pase en la selección queda en la interna, pero no le hagan caso a los chismes”, agregó el mediocampista.

“Lamentablemente hay prensa que -solo por el hecho de vender- inventa cosas que no han sucedido. Ahora leí en un periódico que ambos se insultaron, y eso no pasó en ningún momento. No hubo discusión entre ningún seleccionado. Eso causa en el hincha sensaciones de cólera y de tristeza porque este tipo de informaciones influyen mucho en la gente”, afirmó el golero José Carvallo.

“Escuché decir que ‘algo pasó antes del partido’. Simplemente fue un partido malo, no se jugó bien, pero no pasó nada raro ni extradeportivo”, agregó el golero que fue titular ante Bolivia y que estuvo con el plantel en la capital guaraní.

Más allá de que existan testimonios que niegan un cortocircuito entre Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, el velo de duda quedó instalado desde que un integrante del plantel la ha dejado picando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario