martes, 5 de junio de 2012

“Perú será un rival duro y exigente”, dice el defensa uruguayo Sebastián Coates

El joven zaguero sería el remplazo de Diego Lugano en la selección uruguaya para enfrentar a la 'Blanquiroja' en Montevideo por las Eliminatorias.  



Montevideo (EFE). El defensor del Liverpool inglés Sebastián Coates afirmó que los últimos resultados positivos de la selección uruguaya “no pesarán” cuando ambos seleccionados disputen este domingo a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo el partido válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014.


"Ahora es diferente, son eliminatorias de un Mundial y creo que los peruanos van a ser un rival todavía más duro y exigente", agregó el zaguero recordando los compromisos que sostuvieron estas selecciones en la Copa América de Argentina, en la que fue premiado como el mejor futbolista joven del torneo.


El entrenador de la selección uruguaya Oscar Washington Tabárez tendría como primera opción a Coates como remplazo del capitán celeste Diego Lugano, que por acumulación de dos tarjetas amarillas no estará presente en el duelo contra los peruanos.

JORGE LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario