martes, 1 de mayo de 2012


Los primeros años de colegio
                                       
    
  Por : Marco García Roggero

Definitivamente todos tenemos los recuerdos màs hermosos y preciados  en nuestra etapa en el colegio , ya que gran parte de nuestra vida la pasamos ahí y la mayoria de las amistades mas preciadas e importantes las conocimos ahí.

Para mì no fue la excepciòn , el colegio fue una etapa increible e inolvidable en mi vida ya que en esa etapa de m vida conocì gente que valoro mucho y aun sigo frecuentando, obviamente con ellos compartì mis primeros juegos y uno de ellos indudablemente fue el fùtbol, los grandes partidos que nos jugabamos en los dos recreos que teniamos en el día.

En esos partidos lo dejabamos todo en la cancha como se dice , gritabamos , corriamos y celebrabamos los goles como si fueran la final de un mundial , en esas epocas los jugadores que triunfaban en el mundo eran Ronaldo, Rivaldo, Michael Owen, David Beckham, Oliver Kahn ,etc.

Cada vez que pienso en esos grandes juegos me lleno de nostalgia ya que no puedo negar que es una etapa de mi vida que extraño mucho y quisiera volver a vivir , un gol o un buen resultado en ese simple partido de recreo podia cambiar todo el humor del dìa , pero no solo quedaba en la cancha , luego de volver a los salones para seguir con la clases seguiamos comentando de el gran partido que habiamos jugado , las jugadas , los goles , las atajadas y uno que otro chiste o comentario que se daba en el desarrollo del mismo.

Si algùn dìa tuviera que volver en el tiempo para vivir un momento o una anécdota pasada no pensaria dos veces y sin dudas volverìa para poder jugar una vez mas uno de esos grandes partidos, no solamente por el amor que le tengo a este deporte si no tambièn porque me gustaria muchìsimo volver a compartir esos momentos tan buenos con mis amigos de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario