El piloto peruano ha decidido dedicarse a correr el cien por ciento de su tiempo y, por ello, dice haber encontrado un nuevo pasatiempo: prepararse físicamente todos los días, con el fin de seguir siendo el campeón por muchos años más.
MIGUEL MEJÍA @miguel_mtam
Ramón Ferreyros tiene miles de proyectos en mente, todos ligados al automovilismo. Si bien hace algunos años el corredor podía darse el lujo de cumplir otras actividades, como correr tabla o pilotear un jet, ahora solo tiene en mente cumplir sus propósitos en su deporte.
Y como quiere seguir siendo el mejor, Ferreyros ha encontrado un nuevo pasatiempo que lo puede ayudar a seguir consiguiendo lauros en el mundo de los fierros. ¿Cuál? Pues cuidar su físico hasta en el más mínimo detalla ejercitándose.
Así es, Ramón Ferreyros junto a Vanna Pedraglio, su preparadora física, crearon una rutina de preparación física especialmente para automovilistas, con una exigencia totalmente distinta a los trabajos que se hacen en un gimnasio convencional.
Y es que lo de pasatiempo lo ha tomado tan en serio que, culminada su rutina de rigor, le pidió a Vanna realizar una vuelta más a todos los ejercicios que hace. Ramón Ferreyros, quien nos confirmó que correría el Dakar 2013, viene preparándose para ello y no quiere ir de turista.
"Mi objetivo es quedar dentro de los veinte primeros", nos dijo y estamos seguros que con su nuevo pasatiempo podrá hacer un gran papel en la próxima edición del Dakar, que se inicia en nuestro país el próximo 5 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario