El corredor de autos no para frente al volante todo el día, también tiene otra labor que seguro beneficia sobremanera a personas que quieran comprar un auto. ¿Cómo? Pues debería de entrar a esta nota.
MIGUEL MEJÍA @miguel_mtam
El día de Ramón Ferreyros empieza a las 9 de la mañana, muy temprano. A esa hora está llegando a Hyundai, su "centro de operaciones", que hace poco le hizo un homenaje al piloto poniéndole su nombre a una de sus tiendas.
Ramón es imagen de Hyundai hace 16 años y desde esa oficina se encarga de coordinar todos los eventos que tiene con dicha marca y programar próximas carreras, como el Dakar, por ejemplo.
Pero eso no es todo. Esa sede de Hyundai tiene un plus especial: la interacción de Ramón con el público. Sí, los clientes que requieran de asesoramiento del campeón lo tendrán sin ningún compromiso.
Justo en el momento que estábamos conversando con él, llegó una familia que se iba a llevar tres camionetas y estaban dudando entre una 4x2 o 4x4. Ramón, sin ningún problema empezó a asesorar a la familia que tuvo un panorama más claro y siguió los consejos del campeón.
De hecho, ni bien les entreguen los vehículos tendrán la posibilidad de realizar una prueba de manejo con el campeón.
De lunes a viernes se encuentra en dicho local hasta el mediodía, para después ir a realizar su preparación física, o pasatiempo, tal cual la define Ramón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario