martes, 11 de diciembre de 2012

Un día con una sexi surfista



Nadja De Col, nos abre las puertas de su hogar para mostrarnos sus diversas actividades y facetas que realiza cotidianamente.


Fuente Isil.pe

Jorge Gallegos Ponce

Nadja De Col la rubia y bien parecida surfer  hermana del campeón mundial juvenil de tabla Cristóbal De Col, se levanta muy temprano cuando los primeros rayos de luz se asoman. La campeona nacional  de la Copa IPD en la categoría sub 18 del circuito Open de damas, suele trotar aproximadamente media hora quizás hasta cuarenta minutos. Luego de esa rutina de ejercicios la cual la realiza a diario, la esbelta y atractiva surfer  toma un desayuno ligero, el cual consta de un jugo de frutas  y un par de panes integrales, acompañados con un ligero queso dietético. Después  de eso Nadja asiste a sus clases  de diseño gráfico una de las coas que más le apasiona, ya que  desde  muy pequeña a dibujado.Esa pasión que siente por el arte  es innata, ya que creció viendo dibujar por interminables horas, planos de modernas y lujosas viviendas a su padre Titi De Col.Sumado a esto, la subcampeona del Latin Grils en 2008 realizado en Panamá ,hace pinturas en lienzo en un taller ubicado en Surco. En este lugar Nadja nos  dice que puede expresar sus más profundos sentimientos, porque se siente tranquila y en paz como si estuviera en un templo budista.
Después de pasar  una tarde agradable llena de creatividad, Nadja asiste a sus clases de arquitectura en una conocida universidad limeña. En este centro  de estudios superiores, Nadja arma con gran destreza y pasión una gran cantidad de maquetas, como si estuviera construyendo esculturas  de mármol para un emperador romano. Sumado a esto, Nadja estudia diseño de  interiores en un conocido instituto, dice que esa faceta además de fascinarle le será un complemento perfecto para su carrera.
Además  aparte de realizar todas esas actividades, Nadja asiste religiosamente a un famoso gimnasio donde cumple una exigente rutina de ejercicios, la cual le sirve para mantener su estado físico en óptimas condiciones para   cualquier competencia. Ya que asegura que siempre esta dispuesta a competir, por la selección nacional a pesar de que ahora es free surfer, porque dice sentirse totalmente orgullosa de su país.
Además con respecto a la decisión de ser free surfer, nos dice que la tomó,  porque sintió que debía darle un tiempo a otras cosas que también le apasiona, y que las había dejado de lado por algo que también ama el surf.Asimsimo, Nadja termina el día asistiendo ha sesiones  de fotos propuestas por las marcas que la auspician, como Roxy  y DVS Shoes.Esta es  la rutina diaria que realiza Nada en el día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario