La Champions se vistió de azulgrana una vez más con la mano el mejor jugador del mundo, Messi
Por: Andrea Vela
Cuando el Manchester, de la mano de Rooney, parecía venirse con todo en el segundo tiempo luego de empatado el encuentro, apareció él, el distinto para fulminar el arco de Van der Saar con un soberbio remate desde fuera del area. De esta manera selló su estampa de goleador y de vérdugo del Manchester United ya que en las dos últimas finales estuvo presente en el marcador.
Con este último gol, el pequeño jugador pero enorme en las canchas, logró meterse en la historia de la Champions al marcar 12 goles en esta versión 2010-2011, quitándole el récord a Ruud Van Nistelrooy que marcó la misma cantidad en la temporada 2002-2003. Y como si fuera poco, también llegó al record de 53 goles en una temporada, igualando a la estrella del equipo rival, Cristiano Ronaldo.
Títulos, records, balones de oro. A sus 23 años Lionel Messi parece tenerlo todo futbolísticamente, además es la principal figura del mejor equipo del mundo. Para alcanzar la gloria sólo le falta levantar una Copa Mundial, pero a su corta de edad y con su gran talento, ese sueño no parece imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario