Por: Alfredo Tirado
La jugadora de la selección de vóley dijo que no es la única a la que no le gusta el estilo de la entrenadora nacional
Mirtha Uribe, atacante del seleccionado mayor de vóley, aclaró que ella no es la única que no comparte el trato de su entrenadora, Natalia Málaga, que usualmente grita a sus jugadoras para mantener un carácter fuerte en el equipo nacional
“En nuestra selección a más de una no le gusta eso. Porque lo comentamos nadie se va a meter a hablar. Cada quien dirige como le parezca, pero la gente que habla tiene que pensar que su hija está en ese lugar y que a ella le están diciendo un montón de lisuras, y yo creo que si se ponen en ese lugar no van a querer que a sus hijas las traten mal”, explicó Uribe, tajante en su declaración.
La voleibolista de 25 años llegó a decir que el trato de Málaga con sus jugadoras “llega a un punto de humillación”. Mirtha, que llegó a ser separada por Málaga a raíz de sus quejas, aclaró que ella sí aguanta presiones, pero no exageradas: “A todas no le va a venir una lisura bien como a otras que sí la necesitan. En eso los entrenadores tienen que ser un poco psicólogos y tratar a cada una de las jugadoras como se debe… Entre las jugadoras mismas nos puteamos. No es que no aguante, solo que hay maneras de decir las cosas.
Uribe también opinó sobre el desempeño de la selección de menores: “Tuve la oportunidad de verlas contra Argentina, que era el partido decisivo e importante. Creo que es faltó un poco de experiencia. Tuvieron altibajos en el juego, deben estar mas juntas para que puedan lograr algo nuevo”, detalló la seleccionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario