martes, 7 de junio de 2011

Mirtha Uribe de Natalia Málaga: “Un grito, a mi, no me dice nada”

Mirtha Uribe declaró no gustar la manera de dirigir de Natalia Málaga. Además, mecionó que sus compañeras de selección tampoco aprueban dicho estilo.

Mirtha cree que hay maneras y maneras de decir las cosas 

Por: Fabrizzio Zuñiga

Respecto a la selección de Natalia Málaga ¿Como viste el tema de su manera de dirigir?
Respecto a las Olimpiada no las pude ver, pero  si en los campeonatos anteriores. Creo que bajó el tono de como dirige. Yo creo que las chicas han estado más tranquilas, me imagino que a nadie le gusta que le hablen muy fuerte a menos que lo requiera.
Respecto a la no clasificación de Artieda, el Presidente de la Federación dijo que le pareció muy suavecito en comparación con Málaga…
Artieda ya ha clasificado antes y era ‘suavecito’. No todo depende del técnico, si no tambie, del carácter de las jugadoras.  Hay cosas más accesibles que simplemente un grito. Un grito a mi no me hace nada
¿Cómo siente una jugadora esas actitudes?
La gente que habla se debe pone a pensar que podría ser su hija está en ese lugar y que a su hija le están diciendo un montón de lisuras. Los gritos a veces llegan a un punto de humillación.
Los entrenadores deben ser un poco psicólogos y saber tratar a cada una de las jugadoras como se debe
¿Entre tus compañeras han comentado que no les gustaría ese trato?
No nos gusta. Hay muchas que se calla la boca pero yo no. Si no me gusta algo siempre voy a decirlo. Mucha veces entre las jugadoras mismas nos puteamos,  osea, que no es que no aguante, si no que hay manera de decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario