martes, 7 de junio de 2011

Mirtha Uribe: "Un grito transmite poco"

Mirtha Uribe reconoce que no le agrada la forma de dirigir de Natalia Málaga y asegura que un grito no te puede transmitir algo bueno.




A muchos sorprendió la manera de dirigir de Natalia Málaga, entre gritos, insultos y puteadas, Mirtha reconoció que es la primera en decir que no le agrada la forma de dirigir de Natalia.

Respecto a la selección dirigida por Natalia Málaga. ¿Cómo viste el tema tan comentado de su forma de dirigir?
En las Olimpiadas no tuve la oportunidad de verla porque salí del país, pero anteriormente sí las pude ver. Creo que en las olimpiadas el tono de Natalia había bajado bastante. Con esto las chicas estuvieron más tranquilas ya que a nadie le gusta que le hablen fuerte al menos que lo requiera.

Muchos apoyan el estilo de Málaga y también existen sus detractores. ¿Cómo siente una jugadora en este tipo de trato?
Yo te puedo decir que en mi selección hay más de una que no le gusta y esto lo comentamos pero nadie se va a mete porque no es debido, cada uno dirige como le parezca. Yo creo que hay maneras de hablar y cada persona no es igual a la otra a todos nos les viene igual una lisura. Los entrenadores son un poco psicólogos y saber tratar a cada una de los jugadores como se debe.
A Natalia la han invitado a varios programas por este tema ¿No te gusta esta actitud?
No nos gusta pero las chicas no vabn a salir a hablar, hay muchos de ellos que se callan la boca, yo no soy una de esas. Hay muchas que se quedan callada porque aquí vende lo que es el debate o lo que levanta polvo lamentablemente.


El presidente de la Federación dijoqu7e Artieda era muy suavecito. ¿ Qué opinas de esto?
Ya ha jugado con un equipo de menores y les ha ido bien y siempre fue suave…y lo hicieron bien y vinieron aca y tuvieron un recibimiento increíble. No todo depende del entrenador…tmb depende de las jugadoras y el carácter que ella tenga…sino tendrían que llevarlas a un psicólogo.


Existen puteada y puteadas. ¿No aguantas ninguna?


De hecho sí aguanto, en realidad entre jugadoras nos puteamos, creo que no es por la puteada pero hay diferentes maneras de decir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario