Uribe y Málaga en la selección. |
Por: Ricardo Carrión
Explicó la matadora tras la discrepancia sobre el entrenamiento de Natalia Málaga
La seleccionada de voleibol, Mirtha Uribe, comentó sobre la actuación de las menores en los Juegos Olímpicos, la falta de experiencia en el equipo y la actitud de Natalia Málaga como entrenadora. Tras su regreso a la selección, Uribe se encuentra cómoda y apta para vestir nuevamente la camiseta nacional.
¿Has podido observar a la selección de menores? “Tuve la oportunidad de ver a las jugadoras contra Argentina, que fue el partido decisivo, pero le faltó experiencia, hubo muchos altibajos en el juego, deberían trabajar más juntas para lograr algo bueno porque hay buenos elementos en el equipo”. Uribe no pudo ver a la selección en los Juegos Olímpicos, pero comentó que le faltó experiencia al equipo. “Las entrenadoras tienen que ser un poco psicólogos y saber tratar a cada una como se debe.”
“No nos gusta su trato, pero no lo van a hablar porque muchas se callan la boca, pero yo no soy así. Si no me gusta algo, lo voy a decir. Hay que tener personalidad, por qué aguantar algo qu no estás aguantando.”
“Hay muchas que no Yo sí aguanto, no hay quien no aguante pero hay maneras de decir las cosas”, comentó Uribe luego de preguntarle sobre los tipos de “puteadas” que recibe una jugadora en la cancha, refiriéndose al carácter de Natalia Málaga hacia las menores.
Mirtha se encuentra preparándose con la selección para lo que será el Mundial. “Se dijo que no iba a regresar a la selección mientras siguiera el cuerpo técnico, pero aquí estoy”, comentó. “Lo de Natalia ya quedó atrás, ella montó el espectáculo en esa época pero ya está zanjado”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario