martes, 3 de mayo de 2011

Por teléfono no.

Por: Diego Landa

 ¿Podrá Mourinho armar una estrategia desde su carceleta improvisada y sin contacto alguno? En el partido de ida por las semifinales de la Champions League expulsaron al entrenador portugués y ahora la UEFA lo prohíbe de tener contacto con su asistente dentro del campo.

Otra pregunta por resolver es donde se sentará Mou ya que estará de visita y tendrá que ser cuidado de la hinchada del Barcelona que no lo va a recibir tan bien que digamos.  Tiene muchas cosas en contra como la expulsión de Pepe y la expulsión de él mismo que no le permitirá estar metido en el campo, ni siquiera dar órdenes, estará como un hincha más en el palco rodeado de seguridad y lejos de la hinchada culé.

Una de las preocupaciones es que el entrenador madridista vaya a un palco privado pero los únicos que existen son para los auspiciadores y es realmente dificil que suelten los palcos asi por así. No es cualquier partido. Estos palcos serían los únicos con cristales que lo mantendrían seguro del público.

El encargado de la dura tarea de tomar el mando de téncio sería Karanka, el que no podrá recibir llamada alguna de Mou y que incluso tendrá que dar la cara a la prensa después del partido sea cual sea el resultado.


Po otro lado tendrá que pensar en una nueva estrategia y alineación para enfrentar a un barza favorito y le será muy dificil hacerlo sin contacto alguno con sus jugadores y en un estadio donde no es bienvenido.

¿Dónde se situará Mou? Podrá sacarle la vuelta a las reglas de la UEFA? ¿Qué de nuevo nos traerá este técnico tan impredescible?







                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario