martes, 10 de julio de 2012

De tal palo tal astilla



Por: JORGE LUNA

¿Cómo es una semana cualquiera de un jugador de fútbol, cuando no juega fútbol? Seguramente hay muchos jugadores que aparte de darle a una pelota de forma profesional, después de entrenamientos  viajes, goles perdidos, goleadas en contra, puteadas y más suelen hacer otras cosas. Habrán unos que lean libros ¿Habrán? Claro por supuesto como que no. Pero el caso de Kohji Aparicio ex jugador de Alianza es diferente.

“Mi hobby son los deportes, mejor dicho jugar vóley y cuando se puede su partido de tenis” me contesta después de hacerle la pegunta sobre que hace normalmente. Ahora que esta en búsqueda de equipo, Kohji juega dos veces a la semana vóley en el Club el Olivar en Jesús María y una vez al mes tenis en el Club AELU ubicado en Pueblo Libre. Donde también tiene sus clásicas ‘pichangas’ con sus amigos y familiares.

El vóley es parte importante de su vida, es hijo de Carlos Aparicio actual técnico del equipo de vóley de Alianza Lima. Acompaño al equipo aliancista en toda la campaña del campeonato de la Liga Superior  disputado en el Coliseo Manuel Bonilla. Se le veía en las tribunas controlando a la barra blanquiazul que hacia su aparición cada vez que jugaba el equipo victoriano.

Juega en compañía de las jugadoras profesionales, le encantaría estudiar para ser técnico de este deporte como lo es su padre. A veces cuando estaba en actividad con Alianza era tanto su gusto por el deporte de la net alta, que jugaba aun cuando le era prohibido hacerlo. Y que me confiesa alguna vez estuvo a punto de lesionarse por practicarlo.

“Que te digo, no tengo más hobbies yo tengo que jugar una o dos veces por semana este deporte ahora puedo hacerlo más seguido” su condición física es aceptable debido a la práctica constante de deportes. En los entrenamientos que tuvo en las últimas con el equipo sub 20 de Alianza se sintió a la par de los juveniles. Kohji Aparicio jugador de fútbol que dedica su tiempo libre para hacer más deportes. ¿Quién lo diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario