martes, 10 de julio de 2012

Milagros Rodriguez y su futuro en el vóley


A pesar de las dolencias, sigue fuerte mirando hacia adelante. Ella solo quiere luchar por su país y regresarnos los títulos que alguna vez ostentamos. 




Por: Víctor Robles M.


Una entrevista que deja en claro el mal sabor de boca que le dejó su última participación con la selección peruana de voleibol en la CopaFederación donde quedaron últimas. La insatisfacción de no retener el título, hace que estas palabras sean más de arengo que de culpabilidad.

¿Qué conclusiones sacas del último torneo que jugaron?
Como equipo hicimos un mal papel. Tenemos varios años, Natalia Málaga es nueva con nosotras y no se puedo aplicar lo que hemos venido trabajando. Este resultado también tiene que ver mucho con la última gira que hicimos, fue muy agotadora. Nos confiamos demasiado, pero ya pasamos la página.

¿Tu lesión a la columna afecto mucho tu rendimiento?
Claro que sí. Tengo dos hernias en la columna, más escoliosis y una deshidratación a la cadera. Esto no es algo sencillo o fácil de tratar, me tengo que someter a una operación y esta me dejaría fuer por seis meses.

¿Te perderías el sudamericano?
Sí, si me opero no estaría habilitada para el sudamericano que se va a jugar en octubre.

¿Cuáles son los planes a futuro con la selección?
A trabajar duro y a entrenar duro. Tenemos un excelente equipo técnico y nos hacen crecer mucho. No nos enfocamos mucho en la clasificación al mundial, sino al título sudamericano.

¿Y cuales son los planes de Milagros a futuro, seguirás en Géminis?
Aún no lo se, me gustaría, pero también tengo una posibilidad de Regatas Lima.

¿Estas libre para inicio o a mitad de temporada?
Mi carta pase esta apta para irme a otro equipo, pero en caso que las cosas no se den con Regatas podría analizar otras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario