martes, 10 de julio de 2012

ENTREVISTA LOPEZ: JUGAR EN PRIMERA ES MI OBSESION

“Luego de una buena Copa Libertadores  y de ir agarrando mi ritmo futbolístico, creo que puedo aportar mi granito al grupo y ser tomado en cuento por Solano"


Mauricio López, espera a sus 21 años consolidarse y por fin tener la oportunidad de formar parte del equipo en primera división. Tras jugar dos Copas Libertadores Sub20 con el equipo crema, le podría aportar algo muy bueno a este cuadro de Solano.




Por: Gonzalo Dulanto Gottschalk

¿Cuáles son las expectativas ahora que estas con Solano? ¿Vas a tener mayor continuidad?
Por lo pronto solo quiero entrenar. Solano siempre está presente en los entrenamientos y está pendiente de cada uno de los jugadores de primera y de reserva. Quiero estar en óptimas condiciones porque la oportunidad puede llegar en cualquier momento, tengo que estar preparado.

¿Has tenido la oportunidad de hablar con Solano?
Personalmente no, pero siempre nos habla en grupo y nos aconseja. Creemos que es un muy buen técnico y que va a ayudar mucho a la institución.

¿Cómo quedó el grupo de la Libertadores Sub20 a raíz de la eliminación?
Se dio todo, se formó un buen grupo. Lamentablemente, no se pudo conseguir el objetivo, nos deja la sensación que hicimos un buen papel. Ahora seguir creciendo y entrenando.

¿Cómo te sientes físicamente, luego de la para que tuviste?
Bien, pero creo que puedo dar un poco mas y todavía no llego a mi cien por ciento. Tengo que entrenarme más y para eso estoy acá. Para ponerme bien y aportar a la institución.

¿El objetivo el primer equipo?
Si siempre. Quiero estar en primera y consolidarme ahí.

¿Cómo ves a los que están delante tuyo por la banda izquierda, Saco Vertiz y Ampuero?
Sí, pero siempre hay que entrenar y pelear el puesto. Ahora los observo y aprendo un poco de ellos, pero ya me darán la oportunidad y hay que estar preparados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario