Fuera de juego
Por: Sergio Jiménez
El “flaco” no sólo se dedica al
fútbol, el marketing y el merchandising ocupan parte importante de su vida,
tiene una empresa dedicada al marketing y textilería que es una de las opciones
o cartas bajo la manga para cuando llegue el doloroso día del retiro, día en el
que prefiere no detenerse mucho a pensar porque lo asusta, sin embargo sabe que
algún día llegará y esta empresa con 3 meses de vida puede ser la gran alternativa.
El otro camino seguiría vinculado
al fútbol, Orejuela tiene un carnet de técnico y aunque todavía no sabe si lo
va a usar, adelantó que sería en el trabajo con menores “... porque entrenar
con mayores es bien difícil, tener el control de 30 personas es bien difícil...
y te mueres rápido”.
En cuanto al marketing fue
bastante claro “a mí lo que me gusta es el fútbol, estoy aprendiendo porque
tengo que tener algo para cuando deje la práctica del fútbol”, y a pesar de no
haber estudiado marketing una de las cosas que aprendió en estos 3 meses con su
empresa es que “el fútbol te abre puertas” y valiéndose de esa pequeña pero
poderosa frase facilita su trabajo en esta empresa.
En cuanto a hobbies, le gusta
pasar tiempo con su sobrino y la mayor parte de ese tiempo la dedican al play
station (para variar), pero es también un gran admirador de series, “he visto
series de todo tipo” desde la afamada ‘Friends’ hasta su favorita ‘24’, “... no
te deja, dejar de ver”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario