sábado, 14 de julio de 2012


Fuera de juego


Por: Sergio Jiménez

El “flaco” no sólo se dedica al fútbol, el marketing y el merchandising ocupan parte importante de su vida, tiene una empresa dedicada al marketing y textilería que es una de las opciones o cartas bajo la manga para cuando llegue el doloroso día del retiro, día en el que prefiere no detenerse mucho a pensar porque lo asusta, sin embargo sabe que algún día llegará y esta empresa con 3 meses de vida puede ser la gran alternativa.

El otro camino seguiría vinculado al fútbol, Orejuela tiene un carnet de técnico y aunque todavía no sabe si lo va a usar, adelantó que sería en el trabajo con menores “... porque entrenar con mayores es bien difícil, tener el control de 30 personas es bien difícil... y te mueres rápido”.

En cuanto al marketing fue bastante claro “a mí lo que me gusta es el fútbol, estoy aprendiendo porque tengo que tener algo para cuando deje la práctica del fútbol”, y a pesar de no haber estudiado marketing una de las cosas que aprendió en estos 3 meses con su empresa es que “el fútbol te abre puertas” y valiéndose de esa pequeña pero poderosa frase facilita su trabajo en esta empresa.

En cuanto a hobbies, le gusta pasar tiempo con su sobrino y la mayor parte de ese tiempo la dedican al play station (para variar), pero es también un gran admirador de series, “he visto series de todo tipo” desde la afamada ‘Friends’ hasta su favorita ‘24’, “... no te deja, dejar de ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario