martes, 10 de julio de 2012

Kazuma Tajima: ‘Mi meta a corto plazo es jugar en el equipo profesional’

El joven volante de Universitario de Deportes habló sobre la participación de equipo en la Copa Libertadores sub-20 y sobre su futuro inmediato en el equipo de Nolberto Solano.





Por: Marco García Roggero

Kazuma Tajima sin duda fue una de las figuras de Universitario de Deportes en la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20, la cual el cuadro `merengue ‘ lamentablemente dejó en cuartos de final al ser eliminado por el equipo de Defensor Sporting de Uruguay. Ahora el volante de la ‘U’ piensa en su futuro inmediato en el club ya que en Agosto se unirá oficialmente al equipo profesional y se pondrá al mando de Nolberto Solano.

¿Qué te queda de la última Copa Libertadores sub 20?
La verdad un poco triste, el equipo tenía la ilusión de avanzar un poco más en la copa, pero por otro lado también estoy tranquilo porque dimos todo en la cancha y en todo momento estuvimos comprometidos con la ‘U’. Lamentablemente el resultado no se dio por culpa de los penales pero ya nos recuperamos de todo eso y seguimos entrenando.

¿Has hablado con alguien de la directiva o el primer equipo?
Bueno sí, yo ya estoy entrenando con el primer equipo, hace dos semanas vengo entrenando con ellos, solamente estoy esperando que se abra el libro de pases y a partir de eso ya podría sacar mi carné de cancha y luego de eso ya depende del entrenador si me tiene en sus planes y me utiliza.

¿Cómo vez al equipo luego de la llegada de Nolberto  Solano?
La verdad el ambiente en el equipo es muy bueno, definitivamente el profe solano fue un jugador de mucho renombre ya que tuvo una carrera muy importante en Europa y los conocimientos que tiene son muy amplios, yo creo que en general el plantel lo admira mucho y lo escucha mucho, eso se ve reflejado en el equipo.

¿El objetivo principal sigue siendo salvar la baja del equipo?
Definitivamente nosotros actualmente afrontamos cada fecha paso a paso, nos preocupamos por cada partido, si a partir de ahí podemos sacar los mejores resultados y podemos ir trepando posiciones muchísimo mejor, creo que el riesgo de la baja ya lo tenemos prácticamente superado y está en nosotros pensar a partir de ahora si podemos ir a una Copa Sudamericana o un Copa Libertadores.

¿Qué objetivos tiene Kazuma Tajima en su carrera profesional y a que aspira?
Bueno definitivamente mi meta a corto plazo es jugar en el equipo profesional, que se me da  a partir de agosto, luego de eso tratar de consolidarme en el equipo de primera y a raíz de eso ver si puedo dar el salto a una mejor liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario