martes, 10 de julio de 2012

“Mi otra pasión es la lectura y la música”



Por Diego López Alvarado

Sorprendido al no ver ningún retrato de su pasado futbolístico y solo apreciar fotos de sus hijos y esposa, Eduardo Malasquez, un ejemplo de persona, el excelente jugador que pasó su fútbol por el Deportivo Municipal y dejó huella en el DIM de Colombia en los 80, nos cuenta en esta charla lo fanático que es de la lectura y la  música, que como él dice va de la mano con su forma de ser.

Actualmente lee la obra “La mano de Fátima”, y en casa cuenta con un repertorio de música, que la escucha depende al estado de ánimo, le gusta escuchar los clásicos de Long Plays que para él nunca van a pasar de moda, que importa si tienen esos chirridos que maltratan la canción, a él le gusta escucharlos igual, le gusta escuchar de todo, la balada, salsa y el rock por sus hijos.

Tiene más de 30 años conviviendo con su esposa y el primer disco que le regalo fue Respiro de Franco Simone, un cantante italiano y considera sus canciones como el himno de la relación. Como él dice, la música es parte de su pasión.

No solo en casa cuenta con estos Long Plays, pude ver los CD’s y la música buena que tiene, le encanta escuchar a Gilberto Santa Rosa, el maestro Héctor Lavoe y boleros. Si bien le encanta la música, ‘el puntero izquierdo’ como lo llamaba el Tim, se divierte con su esposa y amigos en el Karaoke, le encanta pasar un buen rato y bailar.

‘El Flaco’ es una persona que ya no vive de los recuerdos, vive el presente y lo pude ver en sus ojos, está orgulloso de sus hijos y de la buena familia que tiene, como él lo dice tiene unos hijos espectaculares y el fútbol es solo un bonito recuerdo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario