martes, 10 de julio de 2012

MAURICIO LOPEZ: DESDE MUY PEQUEÑO ME GUSTABA JUGAR PING-PONG


Por: Gonzalo Dulanto Gottschalk

Sentados en su cocina conversábamos un poco del presente de la “U” y como ha mejorado el equipo con Solano. Mauricio se mostraba muy contento e incluso me dijo: “Solano entrena con el primer equipo y también con las reservas, conoce a todos, Del Solar nunca nos vio”.

Fue ahí cuando le pregunte acerca de su hobbie. El ping-pong y el play 3. Luego de unos minutos nos pusimos a jugar tenis de mesa, y de verdad era muy bueno. Claro que videojuegos no valía, sino seguro lo prendía.

López ha jugado ping-pong desde que tenía cinco años, al igual que el tenis. Ahora por temas de tiempo el tenis ha quedado de lado, pero la pequeña raqueta la utiliza todos los días. “A si sea cinco minutos, pero juego, me relaja”, nos comentó el zurdo, que para el tenis de mesa utiliza la mano derecha y no la izquierda como en el futbol.

Luego de unos quince puntos decidimos parar y los deberes llamaban a las obligaciones de Mauricio. Me sorprendió mucho ver como un joven de 21 años tenía todo el tiempo copado y un ritmo de vida muy fuerte. Incluso no tiene mucho tiempo para la enamorada. “Siempre paro a full”.

Finalmente, se despidió y claro le agradecí por el tiempo que me había brindado. Desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Suficiente tiempo para conocer un poco más al muy hincha y jugador de Universitario De Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario