lunes, 9 de julio de 2012

Javier McFarlane: "Me gustaría estudiar algo relacionado con el deporte, pero en el Perú no hay cultura deportiva"


Por: Pedro Pablo Loguercio

Es un chico tranquilo, todo el día se la pasa entrenando y estudiando en la Universidad de Lima la carrera de administración de empresas. Cursa el quinto ciclo de la carrera y lo toma con tranquilidad por el tema del deporte.

Se pone serio cuando habla de sus estudios y le cambia la cara cuando se le pregunta por el ciclo actual. "Llevo el quinto ciclo pero quiero llevar las cosas con calma, es por eso que estoy alargando mis estudios".  "Felizmente la universidad me apoya bastante y me da flexibilidad en mis horarios".

Javier no tiene hobbies, entrena todos los días y con sus clases no tiene tiempo para nada. Solo para salir con sus amigos por ahí. Se alegra cuando habla de eso. Es hincha de Alianza Lima y le gusta el fútbol pero no lo sigue mucho. "Casi no tengo hobbies, solo salir con mis amigos a dar una vuelta por ahí".

"Me gustaría estudiar algo relacionado con el deporte pero no hay mucho en el país, no hay cultura deportiva". Le gustaría conocer el mundo de los Recursos Humanos o logística y dedicarse a eso.

Le gusta la música pero no colecciona discos, cuando entrena se pone los audífonos y escucha la radio, de preferencia 104.7. "No puedo escuchar música lenta y prefiero escuchar reggaetón".  Don Omar es lo que más le gusta.

McFarlane es un deportista tranquilo y con la cabeza en su sitio, no se desespera si no sale con sus amigos y su única  pasión es el deporte y demostrarse a sí mismo que se pueden lograr los objetivos.

2 comentarios: